Dragon Burn

Dragon Burn 1.0.2

Mientras Toast despierta celos, un auténtico contrincante sale de la sombra

¿Excomulgará Dragon Burn a Toast Titanium del ranking de utilidades imprescindibles en cuanto a grabación de datos, imágenes, música y vídeo en soportes CD-R, CD-RW y hasta DVD? Es posible que lo haga, pero más que llamar a una pitonisa, puede que probarlo nos aporte una respuesta, tranquilizadora o quizás... desconcertante! Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Excomulgará Dragon Burn a Toast Titanium del ranking de utilidades imprescindibles en cuanto a grabación de datos, imágenes, música y vídeo en soportes CD-R, CD-RW y hasta DVD? Es posible que lo haga, pero más que llamar a una pitonisa, puede que probarlo nos aporte una respuesta, tranquilizadora o quizás... desconcertante!

Dragon Burn apuesta por la instantaneidad de la grabación, olvídate de guías y manuales para dar de lleno en el proceso de grabación, sean datos de audio, gráficos o vídeos, a CD o DVD. Nada más explorarlo, nos llamará la atención su habilidad multigrabación, es decir que puede gestionar múltiples grabación al mismo tiempo. Para los que disponen de múltiples grabadoras, es una total delectación.

Entre sus opciones de reproducción, ofrece la posibilidad de recuperar los datos ilegibles de cualquier CD averiado. Proeza que completa, siendo compatible con los reproductores DVD-R de 4x, asó como los recientes horneados CD-R de 52x y CD_RW de 24x. Según parece, muy pocos se le resisten.

Personaliza la grabación, creando CD mixtos, con ficheros AIFF, CDDA, MP3 o WAV, ofrece el soporte para los sistemas de ficheros ISO 9660 MS-DOS y Joliet, HFS (Mac OS), HFS+ (Mac OS Extended). Para CD y DVD híbridos, los usuarios pueden elegir la combinación de sistemas Mac OS y ISO 9660, incluyendo datos de sesiones ISO 9660 previas. Por último, podrás realizar rápidamente una copia de seguridad de cualquier CD o DVD, con soporte para BurnProof y protección buffer-underrun.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.0 o superior

Dragon Burn

Descargar

Dragon Burn 1.0.2